Follow us on Twitter

Puzzles de Mondas y Lirondas

Pasa un buen rato con los diferentes puzzles que te ofrecemos desde Mondas y Lirondas. Los hemos catalogado en cuatro categorías:

  • Dificultad Baja; el tamaño del puzzle es de 4 fichas de ancho por 4 de alto (16 fichas en total). Las fichas no se pueden rotar, es decir, vienen ya en la orientación adecuada. Arriba a la izquierda en pequeño está la imagen de cómo debe quedar.
  • Dificultad Media; el tamaño del puzzle es de 6 fichas de ancho por 6 de alto (36 fichas en total). Las fichas se pueden rotar. Arriba a la izquierda en pequeño está la imagen de cómo debe quedar.
  • Dificultad Alta; el tamaño del puzzle es de 9 fichas de ancho por 9 de alto (81 fichas en total). Las fichas se pueden rotar. Arriba a la izquierda en pequeño está la imagen de cómo debe quedar.
  • Dificultad Muy Alta; solo apta para los grandes expertos de puzzles. El número de fichas totales es.......mmmmmm.....mejor no te lo decimos que así es más difícil. Y por supuesto no te ponemos la imagen de cómo debe quedar. ¿Te atreves?

¿Cómo funciona? 

Debes seleccionar una pieza con el ratón y cuando la montes sobre la ficha correcta se fusionarán pasando a ser ambas una sola. Es muy fácil, puedes practicar el funcionamiento con los puzzles de nivel fácil.

¿Cómo se rotan las piezas?

Primero debes seleccionar la ficha que desees rotar con el ratón. Una vez esté seleccionada (aparecerá un borde rojo alrededor de la pieza) mueve la ruleta del ratón para hacerla girar a tu gusto. También puedes hacerlo con las flechas del teclado.

Y recuerda, cada vez que accedas ¡¡te aparecerá uno diferente!! Para que la diversión nunca termine.

Ejemplo

Como ejemplo os dejamos el logo de ASPAYM Castilla y León en modo muy muy fácil (3 piezas en horizontal por 3 en vertical, 9 piezas en total y sin la posibilidad de rotar)

Compartir esta página:

Compartir en DeliciousCompartir en DiggCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en StumbleuponCompartir en TechnoratiCompartir en TwitterCompartir en LinkedIn