Follow us on Twitter

#SanValentínAccesible

Cuéntanos cómo celebras San Valentín; puedes escribir un slogan, un piropo, una declaración de amor o una historia romántica, el único requisito es que lo celebres con una Mondas y Lirondas. 

Hay tres premios en juego: 

  • Una cena el sábado 14 de febrero en el bar Básicos y Copas acompañada de una caja de cerveza Mondas y Lirondas. 
  • Una cena el sábado 14 de febrero en el bar Básicos y Copas.
  • Una caja de Mondas y Lirondas. 

Tienes hasta el 12 de febrero para participar. 

Para participar en este concurso puedes usar tu cuenta de Facebook o Twitter (no se puede participar desde ambos perfiles, debes elegir o la forma a) o la b):

a) Disponer de cuenta en Facebook: entra en nuestra página https://www.facebook.com/Mondas.y.Lirondas y busca la foto del concurso #SanValentínAccesible, una vez en la publicación comenta la imagen con una frase, una anécdota o tu historia de amor, siempre relacionada con la cerveza. 

b) Disponer de cuenta en Twitter: lanza tu tuit con una frae o anécdota con el siguiente formato: #SanValentínAccesible @MondasyLirondas @Basicosycopas_ + texto” 

Puedes ver las bases del concurso en este enlace

Recordad que el requisito para entrar en el sorteo es que el amor vaya acompañado de nuestra cerveza artesana, Mondas y Lirondas. Solidaridad, discapacidad y amor en una sola historia.

San Valentin accesible

Compartir esta página:

Compartir en DeliciousCompartir en DiggCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en StumbleuponCompartir en TechnoratiCompartir en TwitterCompartir en LinkedIn