Follow us on Twitter

Amigos de Mondas y Lirondas

¿Quieres formar parte del club de Mondas y Lirondas? Mándanos tus fotos con una Mondas y Lirondas y una pequeña descripción a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y nosotros las publicaremos en esta sección y en nuestra página de Facebook. ¿A qué estás esperando? ¡¡Anímate!!

RSS
Y entre los amigos de Mondas y Lirondas no podía faltar el santo patrón de los cerveceros: San Arnoldo, que por supuesto, también bebe Mondas y Lirondas.
San Arnoldo
Ghislain du Chené, Coordinador Internacional de Fe y Luz, nos felicita por nuestras Mondas y Lirondas con nuestro amigo Raúl Izquierdo de Salamanca
Ghislain y Raúl
Y en esta otra foto del Tir Nan´Og de Santander está nuestro amigo Rodrigo.
Rodrigo
Nuestro amigo Fidel nos manda dos fotos del Tir Nan´Og de Santander con nuevos amigos de Mondas y Lirondas. En esta foto están David y Luis.
David y Luis
Amigas de Mondas y Lirondas tras la marcha solidaria de Ayuda contra el Cáncer
Solidarias contra el cáncer
Mondas y Lirondas llega a Salamanca; en la foto nuestro amigo Raúl Izquierdo, director de la Casa de la Iglesia, posa con una Mondas y Lirondas y nuestros amigos Roberto y Bea
Roberto, Raúl y Bea
Nuestro amigo colchonero Tonino nos manda esta foto de Miriam con una Mondas y Lirondas que acaban de tomarse juntos....¡¡porque compartir es vivir!! Ahora sólo nos falta que Tonino se anime a enviarnos una foto suya.
Miriam
Lo último que hizo nuestro amigo Pablito antes de volverse a Inglaterra fue tomarse una Mondas y Lirondas a sabiendas de que por aquellas islas todavía no se puede disfrutar de su sabor. Además supo hacerlo en la buena compañía de Jarramplas y Fer que estaban tomándose un descanso de su tarea de hacer un mundo justo.
Pablito, Jarramplas y Fer
Nuestro amigo Carlos posa con una Mondas y Lirondas en la Vinoteca Maxi de Rueda, sitio en el que ya se pueden comprar Mondas y Lirondas y también degustarlas en su cafetería.
Carlos
Nuestros amigos Fernando y Fidel (propietario del Tir Nan´Og) tomando unas Mondas y Lirondas mientras recuerdan las que armaban en Tentenecio junto con nuestro gerente.
Fernando y Fidel
Ana y su amiga posan en el Tir Nan´Og de Santander con unas Mondas y Lirondas
Ana
Nuestro amigo Óscar del bar River (Callejón de la alcoholera 2) posa sonriente con una Mondas y Lirondas.
Óscar
Nuestro amigo y repartidor Javi, cariñosamente conocido como Yon, no pierde ocasión para tomarse una Mondas y Lirondas.
Yon
Nuestros repartidores de Mondas y Lirondas Raúl y Javi haciendo una visita a Óscar ya que las Mondas y Lirondas en el River ¡¡vuelan!!
Raúl, Javi y Óscar
Nuestros amigos Roberto, Raúl y Yon se toman unas Mondas y Lirondas en el bar River con unas olivas y unos ganchitos.
Roberto, Raúl y Yon
Nuestro amigo Roberto desde que toma Mondas y Lirondas no ha vuelto a hacer una soldadura bien........ahora las hace ¡¡PERFECTAS!!!
Roberto
Nuestro amigo Jose del bar Abstracto (c/Conde de Ribadeo 3) nos enseña una Mondas y Lirondas de las que sirve en el bar.
Jose
Nuestro amigo Juan para celebrar el año nuevo nos manda esta foto con una Mondas y Lirondas en la cafetería Caracas de Sahagún.
Juan
Nuestro amigo Manolo asegura que después de tomarse una Mondas y Lirondas se le han curado todos sus dolores de espalda.
Manolo
Nuestra amiga Belén aprovechando las Navidades ha venido desde Madrid a Valladolid para poder probar una Mondas y Lirondas.
Belén
 
 

Compartir esta página:

Compartir en DeliciousCompartir en DiggCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en StumbleuponCompartir en TechnoratiCompartir en TwitterCompartir en LinkedIn